Alberto Bustamante

Alberto Bustamante

"Industria de pellets de bambú: Negocios en Bioenergía"

Biografía:

Alberto Bustamante - Estudios en Administración de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha, Ciudad Real, España.

Actualmente se encuentra estableciendo una fábrica piloto de pellets en Huatusco, Veracruz, México.

Co-fundador y director de proyecto de Pellet México Bioenergy S.A. de C.V. compañia Mexicana dedicada a la consultoría e implementación de biomasa solida en México y otros países, así como la distribución de equipo y maquinaria para la producción y uso de biomasa sólida en forma de pellets. Fundador de Pellet Ecuador. Consultoría e implementación de proyectos de compañias privadas en Ecuador.

Founder of Pellet Investments and projects as investment vehicle in Latin America y Project Management and member of the Board of Directors.

Co-fundador de Orialnitak. Compañía responsable de la producción de Biomasa industrial y doméstica en el mercado Español. Consultor en planta y venta al pormayor y distribución de biomasa. Especialista técnico en el estudio y adaptación de energía Térmica y Solar, y Dirección de proyectos en ingenieria e implementación de energía Solar fotovoltaica.